¿Cómo puedo saber el precio de un vestido?
Si desea consultar el precio de algún vestido, le sugerimos que se acerque a su tienda más cercana o cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados.
¿Cómo puedo saber el precio de un complemento?
Para consultar el precio de un complemento (velo, tocado, zapatos, guantes…) le aconsejamos que se ponga en contacto con su tienda más cercana o cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados. Puede consultarlas en nuestro buscador de tiendas en ENCUENTRA TU TIENDA. Asimismo, nuestras asesoras le aconsejarán en detalle sobre los complementos que mejor encajan con tu estilo y su vestido.
¿Cómo puedo consultar la disponibilidad de un vestido?
Le sugerimos que se ponga en contacto con su tienda más cercana para consultar la disponibilidad del vestido en el que está interesada.
¿Con cuántos meses de antelación tengo que encargar el vestido?
Siempre recomendamos que la búsqueda del vestido empiece alrededor de 8 meses antes de la boda para que la experiencia sea lo más agradable posible y sin prisas.
Vivo en una ciudad donde no hay tienda Aire Barcelona. ¿Hay alguna tienda multimarca en la que vendan vestidos Aire Barcelona?
En nuestro buscador de tiendas en ENCUENTRA TU TIENDA encontrará las tiendas multimarca en las que se venden nuestros vestidos.
¿Si me caso en 2014 puedo conseguir un vestido de la colección 2013?
Por supuesto. Cada año conviven los vestidos de la nueva colección con los del año anterior, por lo que se pueden solicitar vestidos de la temporada pasada.